OASIS HUNTERS: Otra forma de viajar 

Jun 5, 2022 | Blog, Experiencias

No es la primera vez que reservamos un espacio en el blog para descubriros alguna forma de viaje, ocio, receta que, aunque se trate más del terreno personal, pensamos que puede interesar a una buena parte de las personas que formáis parte de la tribu de Profes en apuros. 

Esta vez la cosa va de viajes, viajes a oasis que se encuentran más cerca de lo que imaginas, y de lo fácil que nos lo pone Oasis Hunters para desconectar, ya sea porque estamos de vacaciones o porque necesitamos huir de la rutina, un finde. ¡Ah! Y no pensaba poneros los dientes largos sin ofreceros un regalito, que no soy tan mala, así que seguid leyendo que os va a encantar.

EL CONCEPTO: Cazadores de Oasis 

Oasis Hunters te ofrece una escapada rural sorpresa, donde solo tengas que preocuparte de hacer la maleta y decidir cuánto tiempo quieres conducir. Chin pum. 

En mi caso lo necesitaba más que nunca, el hecho de que sea sorpresa me permitió, por obligación, no poder estar pendiente de buscar qué hacer, qué ver, dónde ir… debía dejarme llevar (me gustara o no).

Viaje Oasis Hunters

CÓMO FUNCIONA: 

Fácil: 

  1. Entra en la web de Oasis Hunters 
  1. Escribe Origen, indica número de personas y el rato que quieres conducir 
  1. Añade los extras (Desayuno y guía van siempre incluidos) 
  1. Elige cuántas noches y la fecha 
  1. Paga tu escapada: Aquí viene lo mejor para nosotras, profes: ¡SIEMPRE VALE LO MISMO! Al fin una alternativa que no triplica su precio en julio o agosto 

48 h antes de la escapada recibirás un correo con toda la info de la escapada junto con la guía con recomendaciones de sitios para ver, restaurantes, actividades y un mapa interactivo. ¡Solo prepara la maleta! 

MI EXPERIENCIA: La previa 

Como os comenté en Instagram, en una fiesta de Carnaval de la asociación Netmentora (link), conocimos a Joshua, fundador de Oasis Hunters. Entre música y bromas le tiré ficha recordándole que las profes tenemos muchas vacaciones y que molaría poder sortear una escapada, a lo que me responde que ok. ¡Epa! ¡Nuestro primer viaje para la tribu! Es algo que hacía tiempo nos rondaba la cabeza y nunca pensamos que surgiría de una manera tan “random”. Joshua es un motivado que se nota que lo que hace lo hace por pasión, ha hecho de su hobby una forma de vida y eso, se nota.

MI EXPERIENCIA: el Oasis 

Tal y como os he dicho, 48h antes me llegó el email y ¡WOW! Qué gustazo, el sitio; pintaza, la guía; mega completa, no tenía que preocuparme de nada, el mapa interactivo; genial para tenerlo a mano. No os puedo decir dónde fue porque una de las condiciones era preservar el secreto del Oasis 😛 (para que pueda seguir siéndolo).

Una vez llegamos, todo fue genial, tal y como esperaba. El sitio rural y auténtico a más no poder. Las recomendaciones muy top, el alojamiento, un lujo, y el desayuno ¡OMG! Todo casero con productos del huerto y de proximidad. Os dejo unas fotos. 

Paisaje Experiencia Oasis Hunters
Desayuno Experiencia Oasis Hunters
Desayuno Experiencia Oasis Hunters
Experiencia Oasis Hunters

TURISMO SOSTENIBLE 

Si ya mola la idea, te voy a dar 3 razones más. Oasis Hunters potencia el turismo rural, sostenible y de proximidad. Cuando digo esto no me refiero a que lo ponen en su web y listo, sino que tienen el certificado Biosphere Sustainable Lifestyle, una certificación de sostenibilidad turística internacional que reconoce los esfuerzos sostenibles de destinos y empresas en su contribución al cumplimiento de los requisitos y principios de sostenibilidad y mejora continua. 

Viajando con ellos, la huella de carbón es mínima y para rematarlo, con cada escapada vendida, plantan un árbol con la organización Tree Nation. 

Y quizás os parece una tontería, pero me gustaría también contaros que Oasis Hunters garantiza una política de comisiones ética y justa con sus alojamientos colaboradores, y me gusta decirlo porque a veces buscamos el chollo más chollazo (yo la primera), sin pensar en qué significa y el coste que tiene para la gente que está detrás. 

LO PROMETIDO ES DEUDA 

Os prometí un regalo al final del post y ya sea porque te has tragado todo el rollo, o porque has hecho un scroll buscando el regalo, ha llegado el momento. Oasis Hunters nos ha dado un código para conseguir 10 € de descuento en una de sus escapadas, ya sea para ti o para regalar, así que ¡APROVECHA!  

CÓDIGO: PROFESENAPUROS 

Carlota Profes en Apuros

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.