Formación

oposiciones

Cursos de preparación de Oposiciones para el cuerpo de Maestros de Catalunya

Después de pasar por la experiencia de formarnos para enfrentarnos al temido proceso de oposiciones nos dimos cuenta de que no nos identificábamos con esa idea de vivirlo con pánico, los falsos mitos, o el “esto es así”. Así que tras superarlas con éxito decidimos darle la vuelta a la experiencia de las Opos y vivirlas como un proceso interno intenso, revelador, de transformación.

Y tú, ¿quieres darle la vuelta a las opos?

Tú puedes con las opos, eres capaz, pero no tienes por qué hacerlo sola. Somos un equipo de profes, todas funcionarias en activo (¡algunas hasta han sido tribunal!). Nosotras te acompañamos a lo largo de todas las partes de la oposición y te damos las herramientas necesarias para sentirte con la seguridad y confianza para conseguir el éxito en el momento de examinarte.

NUESTRO VALOR AÑADIDO

Nuestros cursos están basados en nuestra propia experiencia. Hemos creado la formación que nos hubiera gustado hacer como alumnas, con una metodología que te permitirá exprimir cada sesión al máximo y avanzar en el proceso de preparación a las Oposiciones del cuerpo de maestros tras cada sesión, desde la programación, hasta los supuestos prácticos, pasando por el desarrollo de los temas.

INFANTIL

Educación infantil

MALL & PT

Audición y Lenguaje y Pedagogía Terapéutica

PRIMARIA

Educación Primaria

MÚSICA

Educación Primaria Especialidad Música

PAN

Educación Primaria Especialidad Inglés

E. FÍS

Educación Física

 

 

Formación oposiciones

Quiero + info

5 + 14 =

Te informamos que la información que nos facilitas será tratada por Profes en Apuros S.L., responsable de la web, con el fin de enviarte información comercial relacionada con los productos y servicios por los medios indicados, y se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros sin tu consentimiento salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en [email protected]