CONTACTO

PREGUNTAS FRECUENTES

Echa un vistazo por si encuentras lo que buscas antes de escribirnos 😉

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito, o transferencia.

¿Puedo hacer pago fraccionado?

De momento no. Todos nuestros productos y servicios se adquieren por la tienda online y deben abonarse al completo en el momento de la compra.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Depende de lo que hayas adquirido y el método de pago. Si has comprado un recurso con tarjeta, el proceso es automático y recibirás un email con el enlace de descarga. Si lo has pagado por transferencia, recibirás el correo con el enlace una vez confirmado el pago con el banco.

Si lo que has comprado es un producto de la tienda, hay que añadir los plazos de mensajería, puedes consultarlos en la página Términos y Condiciones

Os he escrito un email y no recibo respuesta.

Esto puede ser por varios motivos: o nos estás escribiendo a algún correo que ya no está operativo (¡hemos cambiado de nombre 3 veces!) o nuestros emails han decidido colarse en tu carpeta de spam/promociones o en la de correo no deseado, a veces les da por ahí a los muy puñeteros. Para asegurarnos de que no pase agrega nuestro email [email protected]  como contacto y así tu bandeja de entrada nos reconocerá como colegas. Intentamos responder a todo lo antes posible, pero a veces vamos muy a tope y tardamos un poco más, procuramos que no sean más de 48h laborables.

Tenía un código de descuento, pero pagué y no tuve ese descuento.

Cuando te damos un código de descuento necesitas introducirlo en la casilla correspondiente al momento de hacer tu pago. Si no lo haces y pagas el importe completo, no podremos hacer nada para devolverte el dinero.

He comprado un recurso y he visto que tiene un error.

Puede pasar, el que tiene boca se equivoca. En ese caso te agradeceremos de corazón que nos escribas para informarnos del error. Lo revisaremos, arreglaremos y te volveremos a enviar el material corregido.

¿Cómo accedo a los cursos que he comprado?

Desde la página “Mi cuenta/Membership” o “Escuela” en el menú superior de la web.

He comprado un curso, ¿Cómo sé si estoy apuntada?

Recibirás un correo de confirmación de compra, así que ¡asegúrate de escribir bien el correo y acuérdate de revisar la carpeta de spam/ correo no deseado! Tienen la mala costumbre de querer colarse ahí a veces. Una vez recibas ese correo, estás dentro.

Necesito factura, ¿cómo la consigo?

Muy fácil. Sólo tienes que enviarnos un correo a [email protected] con los datos de tu compra y los datos de facturación a nombre de quien quieres que hagamos la factura

¿Qué licencia de uso tienen los recursos?
  • Puedes utilizar los recursos ofrecidos en profesenapuros.com para uso personal.
  • Puedes editar los contenidos y adaptarlos a tus necesidades.
  • NO puedes distribuir ni revender los contenidos gratuitos ni de pago bajo ninguna circunstancia. Si quieres compartir, repartir o vender los productos de Profes en Apuros escríbenos a [email protected] y te contamos cómo hacerlo.
  • NO puedes incluir estos contenidos en otros productos o servicios que se comercialicen u ofrezcan gratuitamente.

Este es un acuerdo legal entre la persona que se descarga y adquiere los recursos y Profes en Apuros ¡Utiliza correctamente los recursos! Para cualquier duda escríbenos a [email protected]

Quiero suscribirme a vuestra newsletter y que me aviséis por correo.

¡Genial, nosotras felices de que te unas a la tribu! Puedes hacerlo desde el formulario que encontrarás en la página de inicio de la web.

Quiero dejar de recibir vuestros correos

Vaya, una pena que dejes la tribu, pero si tienes que volar… vuela pajarillo vuela. Puedes darte de baja desde uno de nuestros emails. Debajo del todo te da la opción. Si los has borrado puedes escribirnos a [email protected]

Me he apuntado a un webinar y no he recibido el correo para verlo.

Tienes que haberte inscrito para recibir los correos con el acceso. Éstos se envían mediante un programa que coge los datos de las inscripciones. Por favor revisa bien las carpetas de spam/promociones o correo no deseado.

Me interesa un webinar pero no puedo conectarme en directo, ¿podré verlo después?

¡Sólo si te inscribes! Así que aunque no puedas asistir, importante: regístrate y una vez termine el webinar recibirás un correo con el enlace para verlo durante unas horas.

CONTÁCTANOS

¿No encuentras lo que necesitas? ¿Quieres decirnos algo bonito o cantarnos las cuarenta? (Siempre con respeto, claro). ¡Escríbenos! Estaremos encantadas de ayudarte. Puedes mandarnos un archivo dándole a “Adjuntar archivo”, si no te deja probablemente es porque pesa demasiado.

Dirección

Avinguda d’Olof Pame nº 10
08840 Viladecans

11 + 14 =

 

¡No te pierdas nada!

Suscríbete

2 + 3 =