Imagen Blog

Cerramos… por vacaciones

Jul 4, 2018 | Blog

¡Hola de nuevo familia de apuradas y apurados! El post de hoy es un poco diferente… incluso un poco… difícil, y es que hemos tomado una decisión a la que le hemos dado muchas vueltas.

Como ya sabréis por las redes sociales estamos teniendo un año lo que se dice intenso a todos los niveles: nuevos coles, tutoría, cambio de trabajo, la campaña de la Agenda Solidaria para Profes en Apuros, las temidas “Opos are coming”, organizar la Jornada para Profes en Apuros o ¡la gran aventura de ser mamá!

Para qué negarlo: estamos AGOTÁS! Este año nos está resultando especialmente durillo lo de compaginar el trabajo en el cole con el trabajo que genera el blog y ha llegado un punto en el que actuamos sin pararnos a disfrutar y empaparnos de lo que estamos haciendo, y eso no puede ser, MaríaTeresa (chiste malo).

 

Así que después de darle vueltas hemos tomado la decisión de parar. Darle al botón de pause para poder distanciarnos del día a día, tomar perspectiva y disfrutar del momento y de lo está por venir, porque es mucho y esperamos que bueno.

¿Y qué supone esto? Pues en resumen:

  • Cerramos la Tienda Solidaria: todos los pedidos realizados desde el 9 de julio 2018 serán enviados a partir del 25 de Agosto (aprox). Así que si quieres recibir tu Agenda Solidaria para profes en apuros o cualquier cosa de la tienda antes, te animamos a que hagas tu pedido esta misma semana. Que no cunda el pánico: si la compráis después del día 9 la tendréis en agosto, así que nos queda margen de sobra para prepararla para la vuelta al cole ;).

 

  • Dejaremos de publicar en redes sociales: eso no quiere decir que si un día vemos algo que nos gusta como una pedazo puesta de sol y nos apetece compartirla no vayamos a hacerlo, pero la generación de contenido interesante y útil para las redes aunque no lo parezca es un trabajazo, así que nos lo tomaremos con calma, más relajado.

 

  • Tanto el blog como la newsletter se quedan en pausa:  este domingo publicaremos los últimos.

 

Dicen que “sarna con gusto no pica” y conociéndonos, lo del descanso nos va a durar más bien poco, pero hace tiempo que necesitábamos parar y tomar un respiro. Estamos convencidas de que esto nos permitirá volver con más ganas y energías renovadas para afrontar la vuelta al cole que *¡ATENCIÓN SPOILER!: Viene cargadita de cosas nuevas 😀 y lo mejor: con una nueva babyncorporación en el equipo.

 

Si queréis enteraros antes que nadie de lo que nos traemos entre manos y nuestras novedades podéis apuntaros a nuestra newsletter aquí. No os preocupéis sólo mandamos un correo o dos al mes como mucho, sin spam, contenido de calité y exclusivas para nuestros suscriptores del coraçao.

 

Esperamos que  tengáis un feliz y fructífero verano y reencontrarnos a la vuelta con ganas y mucho que aportar. Hasta la vuelta profes y ¡felices vacaciones!

 

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!:

2 Comentarios

  1. ¡¡¡Merecido parón, chicas!!! Disfrutadlo mucho y nos vemos a la vuelta??

    Responder
    • ¡Gracias Carla! A ver si es verdad

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *