Blog, experiencias y recursos para clase profes en apuros

Formación online para opositoras en apuros

Mar 19, 2020 | Blog

Hace dos años que aprobé las oposiciones en Catalunya. Fue una convocatoria muy loca. La primera vez que se convocaban en 10 años y sólo con 4 meses de antelación. En general trabajo bien bajo presión así que tenía claro que como mínimo lo iba a intentar para vivir lo que era presentarse.

Se unieron los astros. Ilusión, trabajo, suerte y un poco de morro: Saqué la plaza, ¡a la primera! No lo podía creer, esto lo tenía que compartir y ayudar a otrxs compis a conseguir su plaza. Durante el proceso, aunque corto, detecté mucho pánico escénico, y creencias impuestas a veces por academias, a veces por bulos que se consolidan “tiene que haber un hilo conductor”, “la portada no puede tener color” y un largo etc.

Para compartir mi experiencia decidí hacer unos vídeos en Youtube hablando de todo el proceso, desde dentro, creando una lista de reproducción de oposiciones.

Y poco después, gracias a vuestros mensajes y ánimos me decidí a hacer la primera formación online (después de haber pasado por la experiencia de la presencial). Fue genial y recibí un feedback muy positivo. Siempre para profes de Catalunya, cada comunidad tiene sus diferencias y me parecería muy atrevido hablar de cosas que desconozco.

Completo esta formación con el curso “Defiende tu programación like a Boss”, un curso 100% online, pensado para dar estrategias y trucos para que tu programación luzca al máximo, pensado para todas las especialidades y todas las comunidades. De nuevo GRACIAS por vuestro Feedback tan positivo que nos anima a seguir.

2019-2020: La familia crece

Vienen tiempos de opos, la demanda crece y entre la maternidad y otros proyectos me es imposible seguir el ritmo. Entonces, cosas de la vida, Aida, ex alumna de mi primer curso, que superó las opos con un 9 de media, me pregunta que cómo puede ser formadora. El resto viene rodado.

Fichamos a Aida para Infantil, a Joana para Primaria, y a Saray para English. Dicen que Dios los crea y ellas se juntan. Yo no sé quien nos habrá creado pero desde luego nos hemos juntado y no podríamos estar más contentas. Es una pasada trabajar con ellas. Todas con las opos recién aprobadas y con una vocación y unas ganas increíbles.

3º trimestre: La familia sigue creciendo

Este tercer trimestre sumamos a dos súper profes más a la família. Por un lado Yolanda para la formación de English, Saray nos deja (de momento) para emprender una nueva aventura como mamá. Y Mar, que será la formadora para MALL y PT.

Las plazas son limitadas porque aún siendo online, nos parece importante poder llegar a todas ¡y la verdad es que vuelan! Así que elige tu curso y apúntate ya. Recuerda que el idioma vehicular de los cursos es el catalán ya que es la comunidad autónoma que conocemos y a la que nos referimos.

CURSOS FORMACIÓN ONLINE

Haciendo clic en las fotos del curso podrás acceder a toda la información, calendario, formadora y precio.

Formació opos online INFANTIL

Formació opos online PRIMÀRIA

Formació opos online MALL i PT

Formació opos online PAN (ENGLISH)

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!:

11 Comentarios

  1. Hola he intentat apuntar-me a la formació de les opos d’Infantil i no sé encara si n’hi ha places, en un principi posava que si.
    Espero la vostra resposta,

    Responder
    • Hola! Si no et deixa comprar és que està ple :S

      Responder
  2. Buenas noches
    Estoy interesada en el curso de oposiciones para infantil que haréis en enero.

    Muchas gracias!

    Responder
  3. Buenas noches
    Me gustaría información sobre el curso de oposiciones de infantil que haréis en enero.

    Muchas gracias

    Responder
  4. Hola! Som 3 companyes interessades en el curs de formació d‘Oposicions primària, però quan entrem a l’enllaç ens dona error. Esperem que encara quedin places disponibles! Moltes gràcies

    Responder
    • Hola! Està tot esgotat! Però el segon trimestre tornem!

      Responder
  5. Buenas tardes,

    A parte de la formación que ofrecéis, hacéis corrección de programaciones ya hechas?

    Gracias!

    Responder
    • Hola!
      No, no corregimos programaciones 🙂

      Responder
  6. Buenas,
    Entro en el enlace para recibir información sobre formación de las oposiciones de primaria y me sale error. Me podrían informar via Emil?

    Gracias

    Responder
    • Holaaa

      Antes de que acabe el mes abrimos inscripciones a los cursos 😉

      Te dejo el enlace para que te informemos en cuanto pase porque algunas especialidades se llenan bastante rápido. Encontrarás info en nuestro canal de Youtube.

      Un abrazo y gracias 🙂

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te informamos que la información que nos facilitas será tratada por Profes en Apuros S.L., responsable de la web, con el fin de prestarte el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante la relación contractual que existe entre las partes. Los datos no se cederán a terceros sin tu consentimiento, salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer sus derechos en hola@profesenapuros.com