Blog, experiencias y recursos para clase profes en apuros

DIY: Disfraces rápidos y fáciles de hacer para Carnaval

Feb 4, 2018 | Manualidades

¡Hola apuradas y apurados!

¿Estáis preparad@s para Carnaval o sois de los que “os ha pillado el toro”? Nosotras solemos ir a última hora por eso en el post de hoy os queremos proponer 2 disfraces muy fáciles de hacer que estamos seguras de que os van a gustar y lo mejos de todo es que ¡Son muy fáciles!

El año pasado os proponíamos 2 disfraces con bolsas de basura blancas: Pop corn y Pintor que podéis consultar también. Para este año, en cambio, hemos optado por hacer disfraces de fresa y de piña, mmmm ¿A quién no le apetece un rica macedonia?

 

 

 

 

Aquí os dejamos 2 vídeos que hemos preparado para que no os perdáis ningun detalle de cómo hacerlo. Eso sí, queremos ver vuestros disfraces de carnaval ¿eh? ¿Quién se anima?

 

Disfraz de fresa

 

Disfraz de piña

¡Qué paséis una feliz semana! 😉

 

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te informamos que la información que nos facilitas será tratada por Profes en Apuros S.L., responsable de la web, con el fin de prestarte el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante la relación contractual que existe entre las partes. Los datos no se cederán a terceros sin tu consentimiento, salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer sus derechos en hola@profesenapuros.com