Hola apuradas y apurados, ¿Cómo estáis? Hoy os proponemos una comida de Halloween para hacer en familia con vuestros hijos e hijas este fin de semana. Nosotras la preparamos el fin de semana pasado y… ¡Fue un éxito!
Son tres recetas: Un primero, un segundo y postre. Fácil, rápido, buenísimo y ¡TERRORÍFICO! ¿Os animáis a probarlo? Os contamos paso a paso:
1)Calabazas
Ingredientes:
- Arroz
- Colorante alimenticio (color naranja o mezclar amarillo y rojo)
- Aceitunas negras y pimiento verde
¿Cómo se prepara?
Lo primero que hemos hecho es preparar el colorante alimenticio. Hemos mezclado amarillo y rojo para que quedase naranja y hemos cocido el arroz.
Después hemos dejado enfriar el arroz unos minutos y hemos creado las calabazas. Para finalizar hemos usado las aceitunas negras para la boca y ojos, dándole la forma escogida y con pimiento verde para el rabillo y… ¡Voila! Así de fácil. ¡Ya tenemos nuestras calabazas!
2)Momias
Ingredientes:
- Cualquier tipo de hamburguesa
- Papardelle
- Aceitunas negras
¿Cómo se prepara?
Lo primero que hemos hecho es cocinar la hamburguesa y los papardelle. La hamburguesa puede ser de cualquier tipo, en nuestro caso es una hamburguesa de pavo. Después, la hemos partido por la mitad y hemos enrollado los papardelle y por último hemos añadido los ojos con las aceitunas negras. ¿Qué os parecen estas momias? Dan el pego, ¿eh?
3)Fantasmas
Ingredientes:
- Plátanos
- Chocolate
¿Cómo se prepara?
Es tan fácil como cortar los plátanos y añadirle ojos y bocas con el chocolate. ¡Qué fantasmas más apetitosos!
¿Qué os han parecido estas 3 recetas? ¿Sois de las que preparáis recetas de miedo cuando se acerca Halloween? Si os animáis, nos encantará que nos etiquetéis para ver vuestras obras de arte.
Feliz Castañada, feliz Halloween y ¡Un abrazo bien fuerte compis!
0 comentarios