Blog, experiencias y recursos para clase profes en apuros

Recopilatorio de recetas + descargable

Abr 5, 2020 | Blog

Hola apuradas y apurados, ¿Cómo ha ido la semana? No sé si a vosotros/as también os pasa, pero estas semanas de confinamiento me ha dado por cocinar un montón (y tengo que decir que no se me da nada mal, ¿eh? Jejeje).

Para el post de hoy hemos recopilado distintas recetas que hemos ido haciendo a lo largo de estos años y creemos que os pueden ser útiles en estos tiempos. Implicar a nuestros hijos e hijas en la cocina es además de divertido super beneficiosos para todos. ¡Vayamos a ello!

Empezaremos con las recetas frutales que además de saludables están riquísimas. En este post encontraréis 3 recetas con fruta. Yo a mi hija le suelo preparar platos divertidos para merendar y le encantan. Tampoco os podéis perder estos helados saludables y más ahora que va a empezar el calorcito o la fruta rellena de gelatina ¿Os vais a poder resistir?

Bueno hablando de helados también tenemos este otro post super molón, pero ya no es tan saludable como los anteriores, ¿eh?

Si tenéis hojaldre y os apetece una merienda que puedan preparar vuestros y vuestras peques con tan solo un poquito de ayuda os recomendamos los croissants rellenos de chocolate y las palmeritas. Los croissants los hice hace años en el colegio y fue un éxito y en casa… ni os cuento.

Si queréis prescindir de horno y hacer algo rápido podéis hacer bombones, tan solo vais a necesitar chocolate para fundir y el molde.

Y si lo que queréis es hacer un pastel para celebrar un cumple confinado os damos la versión exprés o la versión más laboriosa. Mi cumple se acerca y creo que optaré por una de estas recetas ?

Para terminar y viendo el día en el que estamos, no podía faltar una idea de mona de pascua que también os puede ser de gran utilidad.

Pero esto no acaba aquí el post de hoy viene con sorpresa. No podíamos recomendar tantas recetas sin ofreceros algo donde poder almacenarlas todas, ¿verdad? Pues aquí lo tenéis; plantillas de recetas. Este descargable lo tenéis disponible en catalán, castellano e inglés y dos versiones: La versión pre lectores y la versión lectores. Clicad aquí para haceros con este descargable y no olvidéis escoger el idioma que mas os interese.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te informamos que la información que nos facilitas será tratada por Profes en Apuros S.L., responsable de la web, con el fin de prestarte el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante la relación contractual que existe entre las partes. Los datos no se cederán a terceros sin tu consentimiento, salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer sus derechos en hola@profesenapuros.com